El desgaste de cables, sobrecarga de circuitos, mantenimientos deficientes, fallos en los equipos y hasta efectos ambientales son situaciones de alto riesgo para sus cuartos y paneles eléctricos: Especialmente si se enfrentan a un Arco Eléctrico💥. Los cuartos y paneles eléctricos se encuentran en todo espacio industrial y comercial en toda Latino América y Caribe. Las situaciones donde el flujo
eléctrico salte entre electrodos o circuitos y propicien arcos eléctricos; generarán inmediatamente sobrecargas que pueden llevar al sobrecalentamiento y a posibles conatos de incendios que podrían terminar en siniestros.
Confíe en nuestras soluciones FIRETRACE para la protección contra incendios en cuartos eléctricos, gabinetes y paneles. Disponible para México, Latino América y el Caribe.
Tipos de paneles que puedes proteger con nuestro sistema de supresión de incendios.
Invertir en un sistema de extinción de incendios protegerá su importante y costoso equipo eléctrico y minimizará el tiempo de inactividad operativo para ahorrarle a usted y a su empresa de miles a millones de dólares si ocurre un incendio. FIRETRACE en México, Latino América y el Caribe le permite proteger:
Centros de Control de Motores (MCC).
Controladores Lógicos Programables (PLC).
Unidades de Distribución de Energía (PDU).
Conmutadores.
La imagen anterior, le muestra como nuestras soluciones para supresión de fuego FIRETRACE consta de tuberías instaladas con un enrutamiento flexible que ajusta perfectamente a microambientes sin comprometer el espacio de la unidad y sus componentes.
¿Cómo funciona?
Si bien no se pueden prevenir todas las fallas en los diferentes tipos de paneles o cuartos eléctricos, éstos se pueden proteger del conato que se genere dentro del gabinete a raíz de arcos eléctricos, sobre calentamientos o sobrecargas. Nuestros sistemas automáticos de extinción de incendios FIRETRACE proporcionarán protección contra incendios ininterrumpida 24 horas al día, 7 días a la semana; sin necesidad de una fuente de poder o activaciones manuales. El sistema utiliza un tubo de detección de trazas de fuego presurizado que explotará y liberará agente limpio en el gabinete cuando se exponga a la llama. Los agentes limpios no son conductores, no son corrosivos y no dejan residuos.
Los sistemas automáticos de extinción de incendios proporcionan una rápida extinción del fuego directamente en el origen, lo que limita el daño al equipo y evita la activación de los rociadores generales. La adición de un sistema automático de extinción de incendios contendrá el fuego en el gabinete individual del gabinete.
Diferenciadores
Detecta y suprime el fuego 10 veces más rápido que los métodos tradicionales.
Servicio ininterrumpido 24/7.
No requiere electricidad.
Los agentes limpios son seguros para las personas y no dejan residuos.
No interfiere con las operaciones diarias. o mantenimiento.
¿Está listo para proteger a sus Colaboradores, Equipos y Datos?
Déjenos sus datos y en breve le contactaremos para coordinar su presupuesto sin compromiso.
Supresión - Incendios - México - Latino América - Caribe.
Comments